jueves, septiembre 15

- Ojalá pudiera encontrar la manera indicada de decirte esto. Ojalá pudiera decirtelo de una manera en la que creas en mí, porque todo esto es verdad y es sincero.
No podría decirte qué día comencé a sentirme así, no podría decirte cuándo fue que me di cuenta de que esto se me estaba yendo de las manos y que comenzaba a extrañarte, un poco, todos los días.
No podría decirte, tampoco, que sé por dónde comenzar a disculparme.
He estado pensando, he estado dando vueltas, simplemente para llegar al mismo punto en el que trato de convencerme a mí misma que esto no está sucediendo de nuevo y que nada va a cambiar.
Comenzó siendo por pura diversión, ambos lo sabemos... sé que contigo era igual, sé que querías lo mismo que yo, sé que a tí te pasó lo mismo que a mí. Pero para cuando nos dimos cuenta e intentamos separarnos fue aún más difícil.
Sé que esto es complicado, sé que quizás no entiendas por qué lo hago, solamente quiero que sepas te que aprecio, que te has convertido en alguien muy importante para mí.
No pretendo que me perdones... bueno, en realidad si espero que lo hagas, sé que no lo merezco, lo se... pero no quiero que te vayas y menos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario