martes, octubre 4





Siempre va a haber alguna otra banda, siempre va a existir algún otro amor platónico, pero nadie se va a comparar con vos, nadie va a significar tanto para mí como lo haces vos con tan solo respirar.
Puede ser que yo no este pendiente de tu vida tanto como antes, puede que me olvide de los lives, puede que no sepa las letras de todas tus nuevas canciones, pero eso no significa que me olvide de vos; que me olvide de cada sonrisa que me sacaste, de cada suspiro, de cada alegría que provocaste. Jamás voy a poder olvidarme de la sinceridad que veo en tus ojos, de la pasión con la que haces cada cosa, con la ternura y dedicación que actuas en cada momento y con la que realizas cada uno de tus movimientos.
No voy a olvidarme de las veces que lloré por vos, si... las veces que lloré, no voy a recordar los momentos en los que me sentí mal por la distancia, por lo imposible. No voy a recordar cada momento en el que quise tirar todos estos sentimientos a la basura. No me voy a olvidar todo lo que vos me enseñaste, porque es mucho... y en una gran parte hoy en día, soy lo que soy gracias a ustedes tres, ustedes me inspiran; VOS más que ninguno.
Y si, me gustaría decir perdón... pero a la vez no tengo por qué hacerlo, porque yo estoy segura de quién soy y de lo que siento, y estoy seguro de que esto... de que esto es para siempre, de que esta locura adolescente es mucho más que eso, de que vos, Kevin y Nicholas son para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario