martes, agosto 23

Quereme.

Ojalá me sintiera bien cuando digo que me gustas, ojalá fuera cómodo estar cerca tuyo. Ojalá no se me hubiese ocurrido la idea de no sentarte con ella porque sé que la queres casi tanto como yo te quiero a vos. Ojala no me estuviera pasando todo esto de nuevo... Ojalá me quisiera a mí, podes también quererla a ella, pero quereme a mí.
Una vez leí que si repito lo mismo dos mil veces se me cumple, podría intentar, total el tiempo ya lo estoy perdiendo queriendote...
Quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme, quereme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario