Estoy cansada de todo esto, estoy cansada de sentirme sola a cada rato. estoy cansada de herir a la gente diciéndolo; diciendo que ‘me siento sola’. Porque sé que no lo estoy, tengo unos pocos, aunque los mejores, amigos y una familia que sé que me ama. Pero sin embargo.. me lastima el hecho de sentir que siempre estuve para cada vez que alguien se quiso rendir, para cada vez que alguien se sintió triste, para cuando tuvieron ganas de irse… irse y no volver.
¿Y ahora? Ahora que yo necesito, no uno sino, muchos brazos que me agarren cuando, simplemente, tengo ganas de tirarme en el piso y llorar. Ahora que necesito a alguien que me diga ‘todo va a estar bien’. O que simplemente me hagan saber que están acá.. conmigo. solamente ahora. ¿Qué hacen? me juzgan, se enojan, desaparecen.. se alejan.
Y no sé de qué me sorprende, porque sé que la gente en realidad es así. Porque lo sufrí otras veces, pero esas veces me había prohibido explotar. Esas veces había mirado para otro lado y había dicho algún chiste para hacerlos/me sentir mejor. Para ‘hacer como si nada pasó’ Pero ahora, no puedo. Soy grande ahora, y entiendo mucho más las cosas, tanto las entiendo que no sé si está bueno crecer. No quiero crecer y darme cuenta de quienes son las personas en realidad, no quiero crecer y saber que de todos los amigos que tenía, solo me quedan dos.
Pero hay que hacerlo, es la única manera de seguir adelante. Como mamá me enseñó. Soy fuerte, y sé que lo soy. Yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario