La primera vez que te ví tenías el pelo más largo comparando a la última vez, tenías el flequillo para cualquier lado y el cuello de la remera desarreglado. La primera vez que te ví estabas serio, en un segundo aparcaste toda mi vista y ahí ví tus ojos, después de unos cinco largos segundos te reíste.
La primera vez que te ví estabas subiendo una escalera y el tiempo parecía pasar en cámara lenta, le pegaron despacito en el codo y vos te seguías riendo, mostrándome esos dientes perfectamente alineados y tus ojos color marrónes medios entrecerrados. Después de ese día, nunca te ví reir de esa forma, igual tu sonrisa sigue siendo la misma de siempre, la más perfecta. La primera vez que te ví la preseptora me ordenaba con casi desesperación que entrara al salón y después de casi una semana no te volví a encontrar. Y cuando te ví de nuevo, creo que ahí, ahí supe que eras vos.
La primera vez que escuché tu voz, me estupidizé. Después me empecé a reir, vaya uno a saber por qué. Acá va la lista de posibilidades: Emoción, Miedo, Felicidad, Me hacian cosquillas, Me dijeron alguna barbaridad, dije alguna barbaridad, pensé alguna barbaridad, hiciste algo. Creo que hiciste algo, si, si. Es posible que hayas hecho algo, acá va otra lista de posibilidades : Te moviste, hablaste, respiraste, te reíste, torciste la boca, mostraste tus dientes, achinaste los ojos, levantaste el pie, etc. Recuerdo ese momento como si hubiese sido hace un instante.
La primera vez que sentí tu olor, fue una vez que pasaste muy, muy, muy cerca mió, mientras yo pretendía fingir que no influias mi día. Creo que me salió bastante bien, ya que solo te dignaste a seguir caminando, y en ningún segundo desvié mi vista para verte, temiendo encontrarme con la tuya. Al parecer tampoco influyó en tu día.
Y por último, la primera vez que te toqué. Ese día estaba nerviosa, de alguna forma sabía que algo así iba a pasar, un leve roce, y luego de segundos, una leve bocanada de viento con tu olor fue todo lo necesario para convertir a ESE día, en el mejor de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario