sábado, febrero 13

Bye.

Miremos el camino que dejamos atrás. Seguros de que queremos que sea parte de pasado, tal vez...
Miremos el camino que pisamos, las risas, las lágrimas y todo eso que era nuestro. Miremoslo, ¿Podés ver como se destroza? ¿ Cómo cae en mil pedazos ? Dejando en mi memoria los mejores y, ahora, los más dolorosos momentos en mi vida, esos recuerdos que gracias a diferentes puntos de vista, momentos distanciados y llamados de urgencia no respondidos, ya no forman parte de la mejor étapa de mi vida.
Hace un tiempo que estamos transitando la víspera del adiós, hace un tiempo que nos cuesta decir ' Basta, hagamoslo más fácil y dejemos todo en el pasado ' . Esa seria la solución, o al menos intentar ser lo que eramos antes. Que INTENTES ser lo que eras antes. Pero no...; Cuesta.
No entiendo. ¿Por qué no puedo hacer como que no importa? Será que fuiste tan importante que, todo lo que digas y hagas, ahora influye en mi vida. Me cuesta decirte Adiós. Lo admito, porque te amo, y siempre vas a ser parte de mi, no importa en que medida o sentido, siempre vas a serlo. Y sinceramente, no quiero dejar que te vayas, porque te necesito. Por que te voy a necesitar para que anque sea me des una sonrisa y una mirada de aprobación, aunque no me hables, no sepas nada, vas a hacerlo inconcientemente, pero me vas a transmitir paz. Te confieso que nunca voy a encontrar a alguien como vos Patty, nunca voy a encontrar a alguien que me complete. Y mucho menos a alguien que me entienda, como vos lo hacías. Nunca va a haber una amiga como vos. Nunca.
Siempre vas a ser parte de mi, siempre vas a ser mi enana. Por más que no sea como antes, por más que nada sea cómo el primer día, vos siempre vas a ser la persona más parecida a mi.

Te amo, y te voy a seguir amando, nunca lo dudes.


Final Breath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario