jueves, enero 21

A couple of days

Hace un par de días que no puedo dejar que lo que siento pueda ser manifestado en un simple textito. Hace un par de días que veo tu cara en cada minimo lugar.
Hace un par de días que siento una necesidad inmensa de verte. De verte reir, de verte caminar y gesticular.
Hace un par de días que miro una y otra, y otra vez tus fotos y no me acostumbro a tener que esperar 46 días más. Pensé que no iba a ser tan terrible no verte por casi 96 días, pensé que capaz iba a ser invulnerable pero no, ya no lo soporto. Agradecé que no estoy segura de que Esa es tu casa, por que si no te caería en la ventana de tu pieza,& no es que te seguí eh, es que sos la unica persona que puede tener un auto como el que tenes en la calle en la que siempre te veo. & después de ahi bueno, solo son conclusiones que sacaria cualquiera.
Hace un par de días escuché tu voz & me derretí. Extrañamente me quedé escuchandola hasta que reaccioné & como es esto . . . me espanté. Pero no de disgusto , sino por que era emocionante & no sé . . . creo que descargué una gran carga de adrenalina que tenía acumulada desde el 4 de Diciembre.
Ayer me pareció verte, maldigo al chico que tenía tu mismo corte de pelo, caminaba como idiota & supe que no eras vos, aparte tenía voz de pito. No eras vos. Me hubiese gustado que fueras vos, para verte, pero bueno, asi es la vida & asi son las cosas.



Esto ya se está volviendo monótono . . . Pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario